La actriz regresa a la extensa teleserie de Mega y, esta vez, interpretará un rol totalmente distinto al de la villana que encarnó en la primera etapa de la historia. Cabe recordar que la telenovela se encuentra en su recta final y espera concluir en junio de este año.
Francisca Gavilán personificó a la implacable villana de «Verdades Ocultas» en su primera gran etapa: Eliana Zapata. En su retorno a la producción, la intérprete dará vida a Catalina, una mujer completamente distinta a lo que fue su madre.
Según nos comentan desde el canal privado, Catalina es «una mujer de carácter fuerte y decidido, ex detective de Investigaciones y que hoy se desenvuelve como investigadora privada. Obsesiva y metódica, jamás ha dejado un caso sin resolver. No está acostumbrada a seguir reglas ni a trabajar en equipo. Catalina no recibe ayuda de nadie y se caracteriza por salir triunfal de cualquier situación».
En conversación Biobío Chile, la artista nacional declaró estar feliz y emocionada con este regreso. «No esperaba que esto ocurriera. Por eso cuando me lo propusieron me puse muy contenta, porque como lo he dicho antes, llevamos tanto tiempo haciendo esta teleserie que la considero como una familia”, dijo.
“Es diferente a Eliana, sí, tiene otra personalidad. Es un desafío igual hacer dos papeles tan distintos dentro de una teleserie. Ha sido súper entretenido, así que espero que a la gente le guste ver a alguien tan distinta a Eliana Zapata”, añadió al citado medio.
De igual manera, Gavilán valoró positivamente los cambios que el salto temporal generaron en el equipo de trabajo. “Fue muy entretenido reencontrarme con todos ellos, juntarme con ellos. Son actores que ya llevan muchos años haciendo teleseries, entonces también creo que fue bueno realizar como un recambio, porque así se le renueva el ‘ojo’ al espectador”, concluyó.
A continuación, puedes ver algunas imágenes de cómo regresará la actriz a la teleserie más larda de la historia de Chile:
Debe estar conectado para enviar un comentario.