Durante la entrevista que protagonizó en «De Tú A Tú», la ex Miss Universo se refirió a lo ocurrido en el Festival de Viña del Mar del 2000. En esa oportunidad, recordó que «yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla».
Fue en esta oportunidad que Cecilia Bolocco aseguró que la foto que se difundió en ese entonces «Está trucada».
«Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran», dijo, asegurando que en ese entonces usó unas medias que tienen un protector.
Por lo mismo, insistió en que «eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea no estaba a poto pelado. O sea, sin calzón porque las bailarinas no usamos calzón pero por lo mismo las medias tienen (un protector) y encima va la malla. Cómo se me iba a ver el…”.
Horas después del programa, este viernes, el programa «Me Late» se contactó con Jhon Pérez, fotógrafo que en ese entonces se desempeñaba en el diario La Nación y que captó el momento exacto del denominado «Boloccazo».
En el espacio, desmintió las declaraciones de la animadora y señaló que “tomé esa foto, y era la primera cámara digital que teníamos en el diario. Tenía un visor muy pequeñito. Tomé una sola cuando levantó una sola pierna y no vi lo que tomé en ese momento”.
Tras tomar la imagen, la envió “para ampliarla y a la media hora después, me avisa quien estaba a cargo que se le ve todo a la Bolocco y va de portada. Yo me asusté porque pensé: ‘¿Qué se le verá?’ y cuando llegué y la amplié, vi que se le veía más de lo que me imaginaba”.
“Si ella dice que fue trucada, es cosa de ella, no voy a andar peleando por eso”, cerró.