Un inaudito suceso ha marcado la tendencia en las últimas horas dentro del mundo de la música urbana nacional, luego de que un conocido medio de Valparaíso diera a conocer la noticia de la detención del principal sospechoso de un cuantioso robo efectuado al equipo del reconocido cantante Pailita, el domingo pasado en un show realizado en Viña del Mar.
El hecho se desarrolló mientras el artista realizaba una presentación en la Quinta Vergara, cuando se registró el hurto de equipo técnico avaluado en tres millones de pesos. Horas después, el principal sospechoso fue detenido por Carabineros tras una advertencia de la guardia de la institución en el Cerro Castillo.
Según lo informado por La Estrella de Valparaíso, el único implicado hasta el momento se trataría de un integrante del staff de Jordan 23, artista urbano que es amigo personal de Pailita y con el que ha trabajado en canciones como “No Cooperamos” y “Xipetiao”.
Pese a lo ocurrido, los jóvenes intérpretes declararon públicamente que no existe rencilla alguna entre los dos e intentaron aclarar lo que pasó. «Esto lo hago por mis fanáticos», partió confesando Jordan 23, en medio de una transmisión en vivo por Instagram junto a su compañero.
«Tengo un fotógrafo que me hace fotos de los shows, pero no es de mi banda, de mi familia (…). El día lunes al machucao lo contraté. Hemos trabajado varias veces, nunca ha pasado nada. Y ahí después le piden que grabe al Pailita», señaló el artista oriundo de la comuna de Lo Prado.