La popular pareja fue captada en medio de una discusión dentro de su automóvil, luego de vivir una polémica semana a raíz de que el cantante relatara duros detalles de su intimidad y de que comparara a Kris Jenner con Kim Jong-Un.
Lamentablemente, las cosas no han mejorado entre Kim Kardashian y Kanye West, puesto que fuentes cercanas a la pareja señalan que sus discusiones no han cesado, además de compartir fotografías que evidencian estas situaciones.
«Tan pronto como Kim llegó al rancho, ella y Kanye salieron juntos en su automóvil. Ella está muy emocionada por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora», fueron las palabras relatadas en la revista People.
Cabe recordar que anteriormente West había pedido disculpas públicas a Kardashian, reconociendo sus actos: «Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí».