Se trata de los intérpretes Richard Madden (Robb Stark) y Brandon Flynn (Justin Foley), quienes fueron captados caminando por las calles de Los Ángeles, abrazados y tomados del brazo.
Los rumores comenzaron a proliferar cuando se dio a conocer que los actores vivían juntos en Los Ángeles, dejando en claro la gran cercanía que tienen y la intimidad que comparten.
Brandon Flynn (Justin en «13 Reasons Why»), se dio a conocer gracias a su trabajo en la serie de Netflix y posteriormente llamó la atención al ser presentado como pareja del cantante Sam Smith, el pasado año.
Por otra parte, Richard Madden (Robb en «Game of Thrones»), quien recientemente ganó un Globo de Oro por su actuación en el exitoso thriller «Bodyguard», tuvo su primer éxito participando del juego de tronos y se dio a conocer de la mano de su ex pareja, Jenna Coleman.
Flynn y Madden se han dejado ver juntos en diversas oportunidades paseando por las calles de Los Ángeles, pero no han reconocido la relación. En conversación con el periódico The New York Times, Richard Madden fue consultado por su nueva pareja y expresó: «Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablo de mis relaciones».
Contando, además, que su forma de evadir a los paparazzis es: «Me pongo la misma ropa varios días seguidos, porque si parece el mismo día, no pueden publicar las fotos».