Usuarios de nuestro foro coincidieron en que Luli «se fue al chancho» con los cuidados en su cuerpo, aunque también reconocieron que la blonda farandulera estaba hundiendo el estómago para parecer aún más flaca.
Nicole Moreno participó en el debut discotequero de los hermanos Longton luego de su encierro en «Mundos Opuestos 2», el cual se desarrolló en la discoteque Box de Copiapó el viernes pasado. A eso de las cuatro de la mañana del sábado, la reconocida farandulera twitteó una foto que circuló a través de las redes sociales y provocó impacto por su extrema delgadez. «Luli, estás demasiado flaca. Es mucho», le respondió el periodista de «Alfombra Roja», Francisco Saavedra.
«En realidad está súper flaca. A pesar de que hundió el estómago, los pectorales le sobresalen demasiado», comentó el usuario de nuestro foro Semiros. Otros, defendieron a Moreno, como la forista Azalea: «Tanto que la critican, si ya dijo que tenia un desorden alimenticio». Y es que claro, Luli declaró el año pasado en «Vértigo» que sufría de bulimia, lo que generó diversas reacciones entre quienes se preocuparon por su salud y quienes creyeron se trataba de un nuevo tongo en busca de pantalla.