Luego de que Canal 13 confirmara la participación de la ex Axé Bahía en el estelar que conduce Diana Bolocco y Martín Cárcamo, las críticas hacia ella no se hicieron esperar. En redes sociales sepultaron a la brasileña por querer «lucrar» con la muerte de Jefferson Barbosa en televisión.
Es así como «Vértigo», tras la presentación de los demás invitados, los animadores anunciaron que en esta edición partirían de manera distinta, con una «honesta» entrevista a Flaviana Seeling, quien habló sobre la muerte de su ex compañero y amigo.
De partida, la ex líder de la agrupación axé explicó que para ella «es bastante difícil para mí estar aquí esta noche. Yo sé que ha pasado muy poco tiempo. Yo tengo mis mayores deseos de respeto a la familia, ellos saben. Yo mismo he pedido respeto y paciencia a la prensa. Yo me he enterado por la prensa todo lo que se ha dicho».
Es así como contó que el pasado viernes «me llama alguien del canal vecino y me dice ‘Fla pasa algo trágico con alguien del grupo’. Llamé a los chicos y no tuvimos noticias. La gente que está hablando de ellos los va a proteger, son personas que quieren lo mejor. Bruno, Francini y yo estuvimos esperando las noticias, pero es bastante difícil enterarse porque todo lo que se decía en la TV no era cierto».
Luego agregó que «al dia siguiente la Fran consiguió comunicación y nos juntamos con los chicos. Vimos a Jociney en shock, a todo el mundo sufriendo. En ese momento viene una fuerza interior que dice ‘hey alguien tiene que ponerse fuerte, ayudarse y enfrentar’. Todos sabemos lo que es perder a una persona».
Allí, explicó que para ellos «lo mas importante era que los papás pudieran estar aquí, al lado del Jocy. Habían decisiones que teníamos que hacer para recaudar fondos para todo lo que venía. Teniamos muchas ideas, malas y buenas, que creo que no deberían ser juzgadas», señaló acallando a quienes criticaron su llegada al programa.
La ex líder de Axé Bahía confesó que tanto Bruno como Francini le indicarón que «la mas indicada» para hablar sobre el tema era ella. «Siempre he sido la vocera, he enfrentado cosas buenas y cosas malas. Los conozco como mi escencia. Con bruno y la fran prioridad eran los papás».
Flaviana explicó que crearon un chat para que distintas personas pudieran aportar porque, pese al esfuerzo que realizaron no fue suficiente por temas de horario y de dinero. Es por eso que cuando Canal 13 la invita a «Vértigo» ella tomó la decisión de aceptar, para poder costear el viaje de los Barbosa y poder repatriar los restos del fallecido bailarín.
«Yo estoy aquí porque si me hubiera pasado a mí, Jefferson estaría aca. En un momento clave tomé una decisión, esta plata es para su familia y hoy estoy acá y lo decidí hace varios dias».
Respecto al momento en que se enteró de la muerte de Jefferson, indicó que «yo me enteré por la prensa, fue muy difícil. Fue un impacto, triste, yo quedé en shock, sufrí. No pense nada bueno en ese momento, no quería que no fuera cierto».
Sobre la investigación que inició la PDI antes de la muerte de Barbosa por presunto abuso contra su hija menor, ella quiso señalar que él como padre siempre fue «preocupado» de sus hijos. Luego acotó que «ese tema íntimo prefiero no tocarlo, le toca a la familia. Les debo todo el respeto. Yo vengo por una decisión que hemos tomado. No me toca hablar del tema. Hay una investigación en curso, es muy dificil para nosotros creer… Porque yo lo tuve a mi lado mucho tiempo, pero todo lo que tengo en mi corazón es positivo. Hoy día todo lo que nos ha llegado ha sido por la prensa, espero que la policia nos entregué respuesta».
«No tenia idea (de la investigación). Es muy difícil, impactante. En ese minuto es muy difícil de creer. Como dije, están investigando, no tengo idea de lo que ha sucedido. Dios quiera que sea lo contrario de todo eso, pero es absolutamente condenable, creo que es triste. El Jefferson que conozco lo voy a defender hasta el final. No podemos juzgar porque no sabemos absolutamente nada, lo que sé es lo mismo que saben ustedes».
Por otro lado, se refirió al audio que se dio a conocer a la luz pública, en el que Junior Playboy asume la responsabilidad de lo ocurrido, pero que luego desmintió asegurando que envió el mensaje en «estado de shock» cuando declaraba en la PDI.
«No conozco a Junior Playboy, pero lo encuentro una falta de respeto», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.