La actual temporada de «American Horror Story», titulada «Apocalypse», logró cerrar sus tramas en el episodio final emitido esta semana, terminando así con las especulaciones de sus fanáticos que esperaban que la historia del anticristo Michael Langdon (Cody Fern) continuaría en el ciclo siguiente.
El crossover de «Murder House» y «Coven» comenzó narrando la historia de unos sobrevivientes a un apocalipsis nuclear, encerrados en un búnker, lo que terminó siendo la excusa para contar la batalla entre el anticristo y las brujas encabezadas por Cordelia (Sarah Paulson), la denominada Suprema.
«El final es muy satisfactorio (…) Creo que la gente estará muy emocionada, porque de verdad está hecho para los fans», declaró a TV Guide la actriz Billie Lourd, quien interpretó a Mallory, la bruja más poderosa del aquelarre y que terminó siendo fundamental en la última batalla con Langdon.
De esta forma, y aunque los fanáticos consideraban que aún faltaba mucho por contar, la octava temporada de la serie creada por Ryan Murphy llegó a su fin, asegurando dos temporadas más con historias totalmente nuevas.