Este domingo, los catorce semifinalistas lo dieron todo para que el jurado los escogiera como finalistas. Fue así como Fermín Opazo no podía creer la decisión del juez más estricto del estelar de talentos de Chilevisión.
Luego de todas las presentaciones, el primero en elegir a su favorito fue Antonio Vodanovic. Tras felicitar a todos los participantes y en medio de una total expectación, dio a conocer que el primer finalista sería el doble de Marc Anthony.
Al escuchar su nombre, Opazo se llevó las manos a la cabeza y se dirigió atónito al centro del escenario a dar sus impresiones. «Sinceramente, no me lo esperaba y menos de usted. Porque cuando inicié este camino en el programa, cuando me preguntaban en la calle a quién de los jurados le tenía más temor, respondía: a don Antonio», confesó.
«Nunca imaginé que después de nueve meses usted me eligiera… es como que aún no me lo creo», expresó con incredulidad el imitador, momento en que el ex-animador del Festival de Viña del Mar le hizo una seña para que se acercara y le ofreció un abrazo. «Felicidades campeón, mucho éxito», le expresó el juez de «Yo Soy All Stars».
Además, hace algunas horas, el doble del cantautor puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el logo de «Yo Soy», escribiendo un sentido mensaje dirigido a sus fanáticos.
«Fueron meses de emociones, alegrías, de todo un poco, pero lo más importante, fue la entrega de cada uno de los que hicieron posible llevar hacia sus hogares, este noble programa, en tiempos de pandemia, hecho con amor y un gran trabajo de todos, hacia ustedes, ‘El público'», finalizó tras agradecer a «todo el mundo».
https://www.instagram.com/p/CVK7PTwLthA/