Un especial momento protagonizó la finalista de la edición de este martes de «¡Ahora Caigo!«, al punto que hasta el mismo Daniel Fuenzalida llegó a emocionarse. Se trata de María José, quien en esta oportunidad se llevó un premio de $725.000.
En ese momento, la joven tuvo la oportunidad de seguir adelante con el juego y doblar dicho monto a $1.450.000, y en caso de ganar se adjudicaría un total de $2.900.000. Al momento de decidir, explicó que «esto es para una terapia. Es muy importante porque yo llevo mucho tiempo necesitándola».
Por lo mismo, la finalista de «¡Ahora Caigo!» optó por retirarse de la competencia y llevarse los $725.000, recibiendo el aplauso del público. En ese minuto, Daniel Fuenzalida invitó a la madre de María José para felicitarla, momento en que ambas se fundieron en un abrazo entre lágrimas.
La participante del programa de concursos de TVN le dedicó el premio «a mi familia, que ellos siempre han estado para mí en las buenas y en las malas. Rezaron por mí, me incentivaron a venir y siempre me han apoyado con todas las dificultades que yo les he dado. Ellos siempre han estado».
La emoción de Daniel Fuenzalida
Tras las palabras de la finalista de «¡Ahora Caigo!», Daniel Fuenzalida quiso destacar que les «has demostrado que ganaste este programa, que ganaste todo los duelos, que seguiste adelante… Y nada, te queremos dar un tremendo aplaudo, un tremendo ejemplo de vida».
«Más que el dinero, más que la plata, te desafiaste, ganaste y demostraste que eres muy capaz. Y eso te emociona, y eso…», decía el animador, quien no pudo evitar quebrarse mientras hablaba. Tras una pausa, retomó y dijo que «nos emociona a todos«.