En el capítulo de ayer, se dieron a conocer las identidades de Rata y Cigüeña, lo que terminó por ubicar a Muñeca como la gran ganadora del programa. Su identidad será revelada esta noche al inicio de la segunda temporada.
La noche del domingo, se vivió por las pantallas de Chilevisión la gran final del programa conducido por Julián Elfenbein “¿Quién es la máscara?”, el que se posicionó en el primer lugar de sintonía durante su transmisión entre las 22:42 a 1:05 horas al lograr un promedio de 9,6 puntos de rating.
En el mismo bloque horario del programa, TVN marcó 4,7 unidades de rating; Mega 8,6 y Canal 13 7,9.
Durante el capítulo se revelaron quiénes estaban detrás de los personajes de la Rata (Jean Philippe Cretton) y la Cigüeña (Natalia Cuevas). De esta forma, la Muñeca se coronó como la ganadora indiscutible del programa en su primera temporada. Su identidad será revelada esta noche al comienzo de la segunda temporada.
A partir de las 22:30 horas de este lunes, el programa contará con 12 nuevos participantes quienes se disfrazarán usando trajes completamente diferentes a los de la primera temporada.
El elenco de investigadores estará conformado nuevamente por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro; María Elena Swett (quien actualmente está siendo reemplazada por Millaray Viera) y Cristián Sánchez. Ellos, serán los encargados de adivinar y descubrir, quién es la persona que se encuentra bajo el disfraz.
Los 12 corpóreos que serán parte de esta edición estarán compuestos por Panda; Unicornio; Puma; Calavera; Choripán; Helada; Boca; Banana; Tiburón; Pelos; Bola Disco; y Cangrejo
Cada uno de estos personajes tendrán definidas sus nuevas personalidades. Así, Calavera es misteriosa y de espíritu libre; Boca es seductora, muy coqueta y desvergonzada; Panda es reflexiva, tierna y sabia; Unicornio es soñadora, elegante y distinguida; Cangrejo es un personaje caribeño, muy chistoso y bueno para contar historias; Bola Disco, como su nombre lo dice, es fiestero y le gusta la noche; Tiburón es rudo y aventurero; Pelos es un poco torpe pero tierna; Puma es muy chileno, luchador y guerrero; Choripán le gusta la cumbia y es muy divertido; Helada es fresca y le encantan los niños; y Banana es el chistoso del grupo pero no le gusta que lo pelen.