Anoche tras más de 11 meses en pantalla se emitió el capítulo final de la aclamada teleserie turca que mezcló las historias de amor típicas otomanas con una electrizante intriga policial.
Según datos preliminares, el capítulo marcó 20,0 puntos de rating y un peak de 23 entre las 00:06 y las 01:04 de la noche, frente a Canal 13 con 8,7, TVN con 3,0, CHV con 10,2 y La Red con 2,3 en el mismo horario. Además, el hashtag #GranFinalKPA fue Trending Topic en Twitter.
Con esto, la teleserie promedió 17,5 puntos desde su inicio el 5 de mayo de 2015, lo que la convierte en la quinta producción turca más vista tras «Las mil y una noches», «Fatmagul», «Sila» y «Ezel».
En el capítulo, Omar tras su renuncia a la policía va en busca de Elif, quien ha rehecho su vida con otro hombre. Tras una persecución y una sentida confesión, se arrodilla y le pide matrimonio en la calle, a lo que ella acepta y terminan teniendo una hermosa boda en la playa. Mientras, Arda captura al fugitivo Metin pero decide dejarlo escapar tras la intercesión de Nilufer. Por su parte, Huseyin sobrevive al disparo que sufrió en la cabeza, pero queda con daño irreversible y en estado casi vegetal.
Meses después, los ya casados Omar y Elif presencian un secuestro al lado de su casa y, pese a la promesa de él de no volver a involucrarse con casos policiales, deciden actuar y luchar por la justicia juntos, como pareja.