El reconocido comediante fue captado en un confuso estado mental, junto a carabineros y siendo acusado por la artista de burlesque de haber generado una violenta y dolorosa situación en su casa.
El video fue compartido el día 11 de abril a través de Twitter y muestra al humorista Óscar Gangas alcoholizado y siendo escoltado por carabineros. Lo que habría ocurrido antes de las imágenes, es una confusa historia que ambos protagonistas contaron al programa Intrusos, de La Red, y que deja muy pal parado al cómico que pasó por el Festival de Viña del Mar.
Gangas habría llegado hasta el hogar de Marjorie Caro, vedette que conoce desde el año 1997, en calidad de amigo y para conversar sobre un proyecto en el que planeaban trabajar juntos. Según el humorista: «Una conocida vedette me drogó y me robó el teléfono celular, me robó ropa y me robó plata (…) no sé qué huevá le habrán puesto al copete, pero ahí me viste», expresó y dejó claro, además, que no recordaba nada de lo que hizo entre las 14:00 y las 20:00 horas de aquél día.
Por otro lado, el relato de Caro fue diferente pero bastante más aclaratorio. En entrevista con Alejandra Valle, la vedette contó que Gangas llevó su propia botella de Whiskey, el cual consumió de manera personal, ya que ella se encontraba junto a sus hijos (de 6 y 16 años), razón que la habría llevado a no aceptar la bebida alcohólica. Luego, debido al evidente estado de ebriedad del comediante, Marjorie habría decidido prestarle la cama de su hijo para que durmiera un período de tiempo, puesto que luego tenía que manejar hasta su casa y no se encontraba en condiciones.
Según palabras de la artista, habría encontrado más tarde a Gangas en la habitación en una cuestionable actitud: «Estaba muy cómodo de la cintura para abajo desnudo, yo no sé si se habrá quedado dormido o no habrá sabido donde estaba, juro que no lo sé. pero yo le dije ‘¡Por favor, vístete! ¿No te das cuenta que están las niñas?’ (…) Lo eché por la calle Boroa y me quedé con las llaves del auto, le dije ‘anda a tomar un taxi, cualquier cosa, mañana vienes a buscar el auto’ y lo saqué de ahí».
Pero esto no terminó ahí, ya que más tarde volvió a su casa el comediante, sin entender lo que sucedía, pero exigiendo sus cosas: «Mis vecinos lo empezaron a cuidar y ahí mi hija ya se asustó», momento en que llamó a carabineros, puesto que habría estado fuera de sus cabales, razón que hizo que los vecinos, al reconocerlo, se ocuparan de él.
https://twitter.com/antoh6/status/1116224939475050496