El trapero puertorriqueño reconoció haber grabado la película en el año 2011, cuando recién había llegado a vivir a Nueva York, y declaró que su participación en la cinta «fue un error del pasado».
La música urbana vive uno de sus momentos más polémicos. Luego de semanas donde las noticias estaban colmadas de la relación de Karol G y Anuel AA, es Ozuna quien les quita el foco de atención. El cantante de 26 años ha sido nombrado y buscado a través de todas las redes sociales, debido a un video que se filtró de él masturbándose en una película pornográfica homosexual.
La cinta, que lleva el nombre «New York Sex Chronicles», fue un trabajo que el artista tuvo que reconocer en un comunicado de prensa, luego de que el mundo entero le pidiera una explicación.
«Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, expresó el intérprete de «Vaina Loca».
Vicente Saavedra, representante del trapero, aseguró en el mismo comunicado, que el video fue editado “con el fin de causar más daño. Gracias a que ha trabajado muy fuerte durante los pasados tres años, hoy día Ozuna se ha convertido en un exitoso artista de talla internacional, agradecido de Dios y de su público que lo ha apoyado en altas y bajas desde el primer día”.