Durante varias semanas, el romance entre Eugenia “China” Suárez y Mauro Icardi estuvo en la categoría de ‘especulaciones fundadas’. Pero ahora ya es oficial, y la actriz y el futbolista muestran su amor de forma pública.
En sus respectivas cuentas de Instagram, por ejemplo, subieron imágenes en las que aparecen juntos, muy sonrientes y acaramelados. Algunos de esos registros -una foto y un video, no muy espontáneos-, ambos aparecen recostados y en otra Icardi acaricia la cabeza de su la China Suárez.
Además, el viernes se le vio cenando en uno de los restaurantes más top de Buenos Aires.
Mientras esto sucedía, casi al mismo tiempo trascendió en los programas de farádula argentinos, una conversación a través de Whatsapp. Esta involucró a Icardi y a su ex, la conductora de televisión Wanda Nara. El mensaje da a entender que la China seguiría enganchada con Benjamín Vicuña.
“No voy a estar de novio con ella”
Además, como el delantero del Galatasaray turco y Nara siguen casados, lo que hoy estaría existiendo sería una infidelidad y un triángulo amoroso con la China Suárez. Toda una telenovela, pero en la vida real.
En este contexto, el periodista Ángel de Brito mostró en el programa de farándula LAM, unas capturas del teléfono de Wanda Nara. En aquellas se observa un antiguo diálogo con Icardi, en el que se menciona a Benjamín Vicuña en términos que dejan mal aparada a la China.
De acuerdo a lo que se dice en dicho chat, Wanda Nara encara a su marido, quien por ese entonces estaba siendo acusado de adulterio.
“Ni idea, porque yo no voy a estar de novio con ella”, se defendía Icardi ante los reproches de estar en una relación con la China Suárez.
“O capaz me hago el novio en un par de saliditas a Gardiner”, agregaba.
A lo anterior, Wanda Nara respondió: “Le prestaste dos meses la oreja para que te mienta con sus historias”. Y agregó: “Y le sigue llorando a Vicuña”.
Este mensaje fue replicado por el futbolista con la afirmación “Hubiera vuelto”, acompañado de un emoji de risa, refiriéndose a Suárez y al chileno.
Cabe la posibilidad de que el diálogo haya sido filtrado por Wanda Nara para perjudicar la posición de su todavía marido, en medio de una escandalosa batalla judicial. Más, si están envueltos por un proceso de separación que incluye millonarios bienes.