La víctima del caso, que hoy tiene 16 años, decidió junto a su familia hacer conocido el terrible clip de audio donde el hombre relata su actuar, con el fin de quitar la impunidad de la que ha gozado el abusador, quien admitió los hechos y buscó por todos los medios que no saliera a la luz pública.
Marco Lautaro Teruel es el nombre del hijo de Mario Teruel -líder y fundador del grupo Los Nocheros-, quien se encuentra detenido por orden del juez Sergio Federico Obeid, acusado de haber violado a una niña durante un período superior a los dos años.
Los delitos de los cuales es acusado son: abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas agravadas, los cuales fueron admitidos por el hombre de 27 años, que en el momento de los abusos ya era mayor de edad.
El reconocimiento de la violación fue hecho por Marco Taurel, quien se juntó con la víctima para «pedirle perdón», aludiendo a que no sabía lo que hacía. Ella, en tanto, se limitó a escuchar y grabar lo dicho por el hombre, con el fin de obtener la prueba necesaria para su denuncia. El audio fue difundido ampliamente por la televisión argentina, donde se tomó con mucho respeto el caso y se trató al imputado como lo que es, un violador (según sus propias palabras).
A raíz de esta circunstancia, Mario Teruel, anunció que se alejará del grupo que también está conformado por otro de sus hijos, Álvaro, y su hermano Kike: «Esta situación me genera una terrible angustia (…) rezo para que Dios nos dé fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz», expresó el músico a través de un comunicado.