Durante la jornada de ayer por la noche, la numeróloga estuvo como invitada en «Buenas Noches a Todos», el late de TVN conducido por Eduardo Fuentes. En esta ocasión, la modelo se refirió a varios temas laborales y personales que ha vivido a lo largo de su mediática carrera, incluyendo uno de los momentos más dolorosos que le ha tocado vivir recientemente.
Kenita Larraín recordó cuando se enfermó de coronavirus en plena pandemia y tuvo complicaciones con un embarazo, llegando a perder al bebé. En ese sentido, la situación la golpeó fuerte, ya que junto a su pareja, buscaban desde hace algún tiempo poder ser padres y darle un hermanito o hermanita a su hija Sofía, incluso, realizando un especial tratamiento de fertilidad.
«La primera vez no resultó, la segunda vez resultó y a todos nos dio Covid, fue tremendo», rememoró, admitiendo que «todavía está haciendo el duelo», visiblemente conmocionada. Aunque hablar de la situación provocó que estallara en lágrimas, finalmente la ex reina del Festival de Viña del Mar manifestó que al «hablarlo uno se va sanando».
«Aunque ese bebé haya estado, aunque sea un día como hijo de esta familia, hay que honrarlo, hay que agradecerle porque igual vino», reflexionó al respecto, señalando que, tal como suele aconsejar, nombró a la criatura desde un principio, por lo que hoy lo puede honrar.
«Yo le puse Miguel, por el arcángel Miguel», reveló, con su voz quebrada y sus ojos aún llorosos, puesto que, según indicó, una pérdida de por sí es dura, pero en el contexto de COVID-19, fue mucho peor, ya que no pudo contar con una contención física. «Caí a la clínica porque me empecé a desmayar. Todos los síntomas se intensificaron, tenía muchos dolores de cabeza, terrible», sostuvo.
Finalmente, le explicó a Fuentes cómo fue el momento en que le comunicaron la compleja situación. «Antes de salir de la clínica me dijeron que ya no estaba embarazada… Es triste, pero también me ayudó a aceptar (…) a soltar ese control de que Sofía sí o sí va a ser más feliz con un hermano, a lo mejor no, quizás ella en su contrato decidió venir a ser hija única», comentó para concluir, mientras lloraba.
Cabe destacar que en determinado momento, el anfitrión de «Buenas Noches a Todos» también se emocionó, puesto que reveló que, junto a su pareja, también pasaron en algún momento por una situación similar. En ese aspecto, se tomaron las manos, con sus ojos llorosos y empatizaron uno con el otro.