El 20 de julio de 2020, TVN estrenó de manera exitosa la teleserie protagonizada por Özge Özpirinçci, «Fuerza de Mujer». En ella, uno de los personajes que ha tomado una gran relevancia es Arif, quien es interpretado por Feyyaz Duman, actor de origen kurdo que tiene una interesante historia familiar.
En la telenovela, Arif se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la audiencia, su amistad y cariño hacia Bahar y sus hijos, han conquistado a los seguidores de la teleserie, quienes esperan que la protagonista no lo abandone cuando sepa que Sarp (Caner Cindoruk) está vivo.
Para Feyyaz Duman, Fuerza de Mujer» se ha convertido en su primera gran participación en una producción dramática. El actor nació en Mardin (mismo lugar donde se graba otra exitosa teleserie turca, «Hercai»), Turquía.
Cuando tenía seis años, se trasladó a Estambul con sus padres y cuatro hermanos. La adaptación a esta nueva ciudad no fue fácil, ya que no hablaban el idioma, lo que dificultó su adaptación a la nueva vida.
En entrevista con el medio español «Diez Minutos», el actor contó sobre su infancia que «con 12 años, mi padre me apuntó a clases de baile, música y teatro, pero no fue hasta los 17 que entendí que quería ser actor el resto de mi vida. Fue cuando nos llevaron de gira por Turquía y Europa con el teatro».
Diez años después terminó sus estudios de teatro en el Centro Cultural Mesopotamia, donde se graduaría en el Departamento de Danzas Populares del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Luego se trasladó a New York, ahí estudió un posgrado en Diseño y Producción Técnica de Teatro en el CUNY Brooklyn College.
Sin embargo, su paso en Estados Unidos, tampoco fue fácil, ya que durante los cinco años que estuvo en aquel país, tuvo que trabajar en una fábrica de quesos para poder costearse su estadía y estudios. Este empleo requería un gran desgaste físico y acabó provocando una hernia discal.
Fue en el 2017 que Feyyaz Duman se integra al elenco de «Fuerza de Mujer», teleserie que elevaría su fama a nivel nacional e internacional, situación que él ha reconocido que fue un «punto de inflexión en su carrera».