Durante esta semana, La Red anunció que el conocido programa de farándula entrará en un «receso» después de 13 años al aire, decisión que radicó en la contingencia por la que atraviesa el país, dándole más espacio a programas informativos.
La determinación del canal privado fue celebrada en redes sociales por la actriz Sigrid Alegría, quien en una simple publicación respecto al fin de «Intrusos» señaló: «¡Al fin!».
Esto provocó la molestia de Claudia Schmitd, panelista del espacio, quien la emplazó a través de redes sociales preguntándole si acaso estaba «sobria o borracha» cuando publicó dichas palabras.
«¿Me pregunto @sigridalegria estabas sobria, o ebria? Tú pides justicia social y, ¿te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesante? En qué quedamos. ¿No son ustedes los que gritan NO A LA CESANTÍA? Te felicito por tu maravillosa consecuencia. #fuerzaatodoslosafectados», consignó.
Quien se sumó a la uruguaya fue el animador de «Intrusos», Michel Roldán, quien -sin mencionar a la actriz- también tuvo palabras para ella.
«Tanto ‘famoso’ que clama por justicia social (…) ¿festejando que un programa se acaba?, festejando las familias que se quedan sin ingresos, festejando la cesantía…», indicó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.