La panelista de «Zona de Estrellas» será una de las invitadas en el próximo episodio en el programa de conversación conducido por Jean Philippe Cretton. Entre los diversos temas que abordará en el espacio, la opinóloga sorprenderá al referirse a su relación con Félix Ureta.
En junio de este año, Raquel Argandoña anunció en «Zona Latina» que se comprometió con el empresario, pero al poco tiempo, comenzaron a surgir fuertes rumores sobre un quiebre. Incluso, algunos comentarios del Ureta en los Lives de la «Quintrala» llamaron la atención de los internautas por su hostilidad.
Es en ese contexto que la ex rostro de Canal 13 romperá el silencio esta noche en «Podemos Hablar» y hablará sinceramente de Ureta. «Estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación. Para él ha sido muy duro ser mi pareja», asegura, explicando que él, al ser un «ingeniero comercial, ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta». «No necesita nada de mí», sostiene.
Al respecto, la rubia comenta que lo han llamado «muchas veces» para hacerle entrevistas, pero él lo declina. «No ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña», reitera, brindándole apoyo y respaldo a su pareja. «Detrás de él, está su familia y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa. A mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte», indica, asegurando que «cada día que pasa fortalecen más la relación”
Asimismo, hizo una profunda reflexión y reconoció que el haber hecho su romance tan público, probablemente, no fue lo más óptimo, ya que les juega en contra en situaciones como esta, en la que los rumores vuelan.»Nosotros tenemos un grado de responsabilidad, porque expusimos nuestra relación por las redes sociales»,
Al respecto, la «Quintrala» revela que tomaron una drástica decisión: “Ahora decidimos no publicar fotos y que sean un recuerdo para nosotros”, explica. Además, sobre lo que pasará con el matrimonio, Argandoña optó por tener la misma postura. “Eso es algo muy privado que tenemos los dos. Si pasa algo se van a enterar después de que pase algo. Estamos muy bien, muy bien. Entre más nos critiquen, más nos consolidamos”, concluirá.