En las últimas semanas, la cantante y panelista del matinal de Mega ha sido el blanco de duras críticas por parte de sus ex compañeras de «Rojo».
Todo partió con María Jimena Pereyra, quien en «La Noche Es Nuestra» la mandó «a capilla» por un desaire que sufrió por parte de María José Quintanilla cuando se reencontraron en un gimnasio, después de mucho tiempo. En esa oportunidad, contó que cuando la iba a saludar, ella hablaba por teléfono y la ignoró completamente. Días después, aclaró que no tiene nada en contra de ella, pues le tiene un cariño enorme.
Esta semana, en el mismo programa, Katherine Orellana aseguró que “yo no la sigo, no soy muy fanática de ella, la verdad es que me pesa un poco en la televisión. Me carga cuando la veo, la cambio (…) No es una cosa personal con ella, nunca me ha hecho un desaire, es una cosa de afinidad nomás”.
Ante esto, los compañeros de la cantante en el «Mucho Gusto» salieron a defenderla ante las cámaras del «Muy Buenos Días». El primero de ellos fue Luis Jara, quien manifestó que ella «es un encanto de persona. Es una niña muy trabajadora y la quiero mucho. Súper sencilla, trabajadora. Cuando ella no tiene algo bueno que decir de la gente, no habla, que me parece un buen predicamento”.
A él, le siguió Ivette Vergara, afirmando que “es una chica encantadora, muy simpática, muy trabajadora y nosotros la queremos mucho. El resto se lo tienes que preguntar a ella”. Karla Constant, por su parte, indicó que “lo que conozco de la Coté es que está súper alejada del divismo. Es una persona amorosa, sencilla, carismática, entretenida. Vuelvo a repetir. Tengo la mejor opinión de la Coté”.
Por último, Millaray Viera se preguntó: «¿Quién más va a salir a tirarle un dardo a la Coté? Ya me parece de mal gusto, mala onda, ¿para qué? Innecesario. Si hay algo que no tiene la Coté es eso. Es de las personas más humildes que he conocido en este rubro”.