Un particular momento se desarrolló durante la mañana de este viernes, en la emisión del más reciente capítulo del programa matinal «Buenos Días a Todos», y en medio de la cobertura noticiosa que se hizo en torno a las precipitaciones y lluvias que se desarrollaron en distintos puntos del país, especialmente durante las primeras horas del día.
El imprevisto se desarrolló en el momento en que la notera Ignacia Mir se encontraba reporteando en el centro de Santiago, para conocer las impresiones de las personas respecto al clima.
Todo iba bien en el despacho, cuando de repente la periodista notó que desde la ventana de un vehículo, un sujeto realizó un «cara pálida» y se bajó los pantalones para mostrar el trasero frente a las cámaras. «¡No!… ¡no!», gritó la sorprendida mujer al darse cuenta del exabrupto.
«¿No alcanzaron a ver?», preguntó a unos incrédulos Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar que observaron lo ocurrido desde el estudio de TVN. «No voy a decir nada entonces, no voy a decir nada de lo que pasó», bromeó.
El divertido momento fue rápidamente viralizado en redes sociales. «Lo que pasó en el móvil, se queda en el móvil», sentenció la notera.