Luego de cinco años alejado de la Radio Bio-Bio, el periodista regresa a la emisora donde será parte del bloque de deportivo de las 14 horas. Además, también apoyará las transmisiones de los fines de semana.
Hace unas semanas atrás, en el noticiero «24 Horas», Solabarrieta se despedía de los televidentes de TVN, confirmando su salida de la estación en la que estuvo por veintidós años. Este hecho causó sorpresa entre los seguidores del periodista, los que criticaron al canal estatal por dejar partir a uno de los rostros más representativos de su área deportiva. Posteriormente se filtró que una pelea al interior del área deportiva, entre él y su compañero Bonini, aceleraron su partida.
Ante esta situación no faltaron las muestras de apoyo para Fernando Solabarrieta e incluso el público lo eligió como ganador del programa «Vértigo» de Canal 13.
Si bien ya se sabe sobre su futuro radial, aún queda por saber qué pasará con la televisión, ya que se especula en el medio que podría llegar a CHV o Mega.