Desde hace algún tiempo que el relator deportivo se había mantenido alejado del ojo público y las redes sociales. Esto, debido a que el periodista se encontraba internado en rehabilitación, por su lucha contra sus problemas con el alcohol.
Sin embargo, este fin de semana, Ivette Vergara, esposa de Fernando Solabarrieta, sorprendió a los internautas con una fotografía. En el registro que el rostro de TVN subió a su cuenta de Instagram, se ve a la pareja feliz y sonriente.
Al respecto, cabe señalar que la última aparición pública de Solabarrieta fue hace aproximadamente cinco meses. A principios de año, el periodista publicó una imagen en la que se le veía contento mientras cenaba con sus hijos y Vergara.
Una reflexión del pasado
En ese sentido, con el reciente post de Ivette en las plataformas virtuales, se desechó el fuerte rumor que circulaba sobre un posible rompimiento en la relación. Asimismo, la animadora, previamente, había hecho una profunda reflexión.
“Un destello de mi pasado, una época llena de vitalidad y sueños”, escribió aludiendo a su trayectoria personal. “El viaje desde entonces ha estado lleno de obstáculos y triunfos, moldeándome en la persona que soy hoy, madura y en constante crecimiento a nivel personal, espiritual y laboral”, señaló.
De esta manera, Ivette Vergara mostró su sólido apoyo a su esposo, quien atraviesa un complejo momento y, de momento, se desconoce si el matrimonio se encuentra en Chile o en México, donde se dice que Solabarrieta estaría realizando su rehabilitación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.