Fue hace pocos días, que Fernando Solabarrieta en conversación con los panelistas del programa digital «Qué te lo digo», confirmó que desde hace unos dos meses se encuentra viviendo distanciado de su esposa, la conocida comunicadora de Ivette Vergara.
Luego de que el periodista deportivo de Chilevisión diera a conocer la información, Adriana Barrientos en el capítulo más reciente de «Zona de Estrellas», se atrevió a esbozar el motivo que explicaría el alejamiento del matrimonio. «¿Se acuerdan que él tuvo un problema con un caballero que llegó al gimnasio a agredirlo, porque él salía supuestamente con la pareja de él?», recordó.
«Fernando Solabarrieta seguiría viéndose con ella, con la niña del problema», aseguró la panelista del espacio de espectáculos de Zona Latina.
Barrientos afirmó que la mujer involucrada habría conocido al periodista en un local nocturno. «Ella tiene personas en común conmigo, y me comentaron que se había estado viendo con Fernando», señaló con certeza.
«Ahora sí me cuadra, que haya llegado de México, arrendara un departamento, y la vieran visitándolo», remató.
La respuesta de Solabarrieta
Fue el periodista Manu González quien, en vivo para el programa «Zona de Estrellas», reveló la conversación que tuvo por mensaje interno con Fernando Solabarrieta para aclarar el asunto.
«Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de mujeres, ni de infidelidades”, partió aclarando el comentarista deportivo, dando cuenta de que a pesar del alejamiento con Ivette Vergara, el conflicto no se trataría de un quiebre matrimonial.
Tras lo anterior, Solabarrieta aprovechó de descartar los rumores de infidelidad. “¿Y sabes que es lo peor de todo? Que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor», sostuvo el rostro de Chilevisión.