El periodista deportivo se vio envuelto en la polémica esta semana tras relatar el primer partido de nuestro país en la Copa América y protagonizar un momento que se viralizó, pero según sus palabras, gracias al trabajo de algún usuario de las redes sociales.
Se encontraba al aire la transmisión del partido Chile – Japón a través de las pantallas de TVN y Canal 13, cuando el relator Fernando Solabarrieta supuestamente habría dicho: «Junior tiene que sacar la tula».
Esta frase se viralizó en las redes sociales, pero recientemente el periodista fue contactado por el diario La Cuarta, donde aseguró: «Me avisaron cuando terminamos las transmisiones y primero me preocupé. Pensé que en el fragor del partido y la alegría de la goleada, se me había salido un exabrupto. Pero revisé el video y me di cuenta que lo editaron».
Además, expresó: «Me reí mucho. Fue muy ingeniosa la persona que editó el video y me dio gusto saber que la chispeza del chileno no se pierde nunca», tomándose el momento con liviandad y buen humor.
Si no lo has visto, puedes revisarlo a continuación: