A través de una reciente entrevista, la actriz Fernanda Salazar confesó las consecuencias que ha debido enfrentar en su vida personal y también profesional, luego de que su ex, el actor Francisco Dañobeitía, ingresara al mismo proyecto en el que se encuentra envuelta en el Área Dramática de Mega.
La intérprete de Anita en la exitosa teleserie «La Ley de Baltazar», que lleva más de siete meses al aire desde el lanzamiento de la producción en junio de 2022, conversó con Página 7 sobre cómo ha sido la experiencia de compartir elenco con su ex pareja y padre de su hijo Gael.
«No nos topamos tanto grabando, pero la verdad nos complicó un poco nuestra vida personal», se atrevió a aseverar la artista, explicando que «antes el Pancho quedaba a cargo de nuestro hijo cuando yo me iba al sur, pero después viajábamos los dos y había que hacer unos malabares para coordinar nuestro día a día con él».
Aclarando que la complicación fue nada más que por una cosa logística, Salazar admitió que «fue súper agradable volver a encontrarme con él en el set. Es una persona que quiero mucho y lo pasamos bien».
«Vivimos cerca, así que de repente nos vamos juntos o volvemos juntos. Es como estar trabajando con un amigo más», detalló para dar cuenta de la buena relación que guarda actualmente con su ex pareja.
Un cambio que no fue
En la misma entrevista, la actriz desclasificó cómo fue que la ficción ambientada en el sur de Chile llegó para modificar su panorama en forma radical. «Este año me cambió completamente», se atrevió a afirmar.
«Yo tenía planes de irme a vivir al sur, pero la teleserie se fue alargando y coincide con el ingreso al colegio de mi hijo, así que el plan ya no va», señaló, por lo que actualmente según lo que contó, se encuentra «reestructurando todo».
Con respecto a lo que se avecina en el nuevo año 2023, Salazar aseguró que «de a poquito han ido apareciendo un par de cosas, pero no las puedo adelantar todavía. Estaré en Santiago, y espero que trabajando todo el año».
Justamente fue durante los últimos días, que el elenco de la actual producción vespertina del canal de Vicuña Mackenna, compartió diversos registros en redes sociales de lo que fue la última semana de grabaciones en la localidad de Cochamó, Región de Los Lagos, por lo que ahora sólo faltaría terminar de rodar las escenas en Santiago para dar por cerrado el proceso.
Recordemos que «La Ley de Baltazar» se transmite de lunes a jueves con nuevos capítulos y los días viernes con repetición, dentro de la franja de las 20:00 horas de Mega, después de la teleserie turca «Me Robaste el Corazón».