Durante la noche del jueves, la periodista Fernanda Hansen sufrió un violento asalto junto a un grupo de amigos a la salida de un bar en Ñuñoa, tras el partido de Chile contra Ecuador, resultando con lesiones en su rostro.
Las víctimas iban en un auto marca Porsche, cuando los delincuentes se acercaron violentamente, quitándoles el vehículo y las pertenencias que portaban, según contó el dueño a Chilevisión noticias. «Nos estacionamos afuera del local, y se bajaron unas ocho personas de dos autos diferentes. No sabíamos si tenían pistolas o cuchillos, pero nos quitaron el auto. Eran niños, estaban tapados, pero eran niños de no más de 16 años», reveló.
Hansen fue una de las más afectadas, ya que al resistirse al asalto, recibió un golpe en la cara por uno de los delincuentes. La locutora de radio habló con Las Últimas Noticias y narró su experiencia: «Comenzaron a gritar pasa las llaves, pasa las llaves y yo solo atiné a correr. Me equivoqué porque debí ir hacia el bar, pero me fui por otro lado, creo que de nerviosa no me fijé».
La animadora aseguró que no quiso entregar sus pertenencias porque «tenía fotos de mi hija (Amalia Luz). Yo gritaba «¡No, no, no!» y hubo un forcejeo muy grande para quitarme la cartera».