Benjamín Vicuña estuvo varios días en Uruguay y los medios de ese país no perdieron oportunidad para seguir las andanzas del chileno. Un interés que dio para todo, incluyendo las ácidas observaciones de unas conductoras de televisión acerca de la personalidad y los atractivos físicos del actor.
Cecilia Olivera, Camila Cibils y Paula Echevarría son las animadoras de “Tarde o Temprano”, un programa del canal local Teledoce que aprovecharon un incidente menor para darle con todo al ex marido de Carolina “Pampita” Ardohain y actual pareja de Eugenia “China” Suárez.
– “La verdad es que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle, ni dos”, afirmó Olivera.
– “Cecilia dice que está sobrevalorado Vicuña”, reaccionó Cibils
– “Está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos, no tiene nada”, corroboró su compañera.
Si bien en materia de gustos no hay nada escrito, lo cierto es que la mala onda de las periodistas con Vicuña puede haber sido gatillada por un incidente que un notero de su programa tuvo con guardespaldas del actor.
El chileno fue a Punta del Este en Uruguay para referirse a su rol empresarial en el Teatro Mori durante el America Business Forum. Durante su estadía fue abordado por un reportero de “Tarde o Temprano” y, tras unos minutos de entrevista, una persona que resguardaba la seguridad del actor habría empezado a presionar al notero.
“Dale, terminá”, habría dicho el guardespaldas mientras tocaba la espalda del periodista, algo que posteriormente fue desmentido por la organización del evento y el mismo supuesto afectado. No obstante, las mencionadas animadoras comentaron lo ocurrido mezclando la situación con los atributos de Vicuña.
De ello se tomaron las conductoras del programa para seguir conversando del tema de la siguiente forma:
– (Vicuña) “No tiene nada para ser galán. Y aún así, hizo toda una carrera de galán”, señaló Cibils.
– “Y mujeres muy hermosas lo consideran buenmozo también”, opinó Olivera.
– “Y dicen que muy picaflor. Es Don Juan, que tiene buena labia”, acotó Echevarría.
– “¡Pero por eso te digo, es una mal partido! Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¡¿quién quiere eso?!”, siguió Olivera entre risas.
Lo cierto es que se trata de una polémica que le sirvió a las tres periodistas uruguayas para traspasar las fronteras de su país durante 15 minutos de fama internacional.