Luego del récord de ventas que significó la llegada de los británicos al Estadio Nacional, decidieron sumar una nueva fecha para que su fanaticada no quedara fuera del aclamado show que traen a nuestro país, «Legacy of the Beast».
Iron Maiden logró agotar sus tickets disponibles en el Estadio Nacional, que tiene una capacidad de 63.000 personas, hazaña que no había logrado algún otro artista con tantos meses de anticipación.
Gracias a esto, el grupo musical confirmó una segunda noche en Chile, su primer concierto en el Movistar Arena, para el lunes 14 de octubre, convirtiendo a los británicos en la primera agrupación anglosajona en tocar dentro de la misma visita en ambos lugares.
A las 11 am de este martes 2 de abril comenzó la preventa exclusiva para clientes Entel de esta nueva función, pero se agotó rápidamente al concurrir masivamente los fans a su compra.
El día de mañana comienza la venta general de este show y se espera que tome la misma velocidad, debido al furor que causó en la fanaticada.