La pesadilla que estaba viviendo Lady Gaga desde el pasado miércoles llegó a su fin. , Esa noche dos de sus perros de raza bulldog francés fueron secuestrados en una violenta acción durante la cual el perpetrador dispararó y dejó gravemente herido a Ryan Fischer, el asistente de 30 años de la cantante que se encontraba paseando a las mascotas.
Sin embargo, los perritos fueron regresados en la tarde del viernes por un sujeto a una estación de la policía de Los Ángeles, la ciudad californiana donde reside la cantante y, posteriormente, entregados por los uniformados a sus representantes. Según indicaron diferentes portales noticiosos, las mascotas llegaron ilesas.
Pese al feliz desenlace, la policía de Los Ángeles seguirá investigando el caso e interrogará a la persona que devolvió los perros, de quien no se tiene mayor información.
También se inormó que el asistente de Lady Gaga sigue en estado grave, pero estable.
Cabe recordar que a través de su cuenta de Instagram la artista ofreció una millonaria recompensa de 500.000 dólares (del orden de los 370 millones de pesos) por el “regreso seguro” de Koji y Gustav, los nombres de los perritos que fueron robados, prometiendo no hacer preguntas. Además, envió un sentido mensaje a su asistente:
“Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe».
https://www.instagram.com/p/CLxVZAkMqxC/