La noche de ayer se emitió un nuevo episodio del estelar de talentos de Chilevisión. Esta vez, el jurado debió eliminar a un querido participante de la competencia, la que ya se encuentra en su recta final.
Los dobles de Pimpinella, Ana Gabriel, Alejandro Sanz y Frank Sinatra se presentaron en primer lugar. En tanto, el segundo grupo estuvo conformado por Marc Anthony, Cecilia, Brian Johnson y Sandro.
De los duelos, los participantes que quedaron en zona de riesgo fueron Cristián Díaz, doble de Sanz, y Yarela Roldán, imitadora de «La incomparable». Tras un fallo dividido, finalmente salió de competencia el intérprete de «Corazón Partío».
«Agradecerles a todos, al jurado, a mis compañeros, a la banda por estos meses de trabajo, agradecerle también a todos los que están detrás de cámara», comentó Díaz, que destacó el compañerismo dentro del programa y dedicó sentidas palabras a cada figura uno de los jueces. «Feliz de haber sido parte de este proyecto», agregó.
Posteriormente, en su cuenta de Instagram publicó una antigua fotografía junto a Sanz con un emotivo mensaje. El cantante tributo se mostró emocionado por el cariño de todos los espectadores y agradeció la posibilidad de compartir escenario con grandes músicos.
«Qué gusto haber sido parte de un proyecto tan grande como fue ‘Yo Soy’. Qué gusto haber sido orgullo para mis hijos para que entiendan que todo se puede lograr en la vida (…) Gracias Alejandro por permitirme llegar con tu música a tanta gente ¡Gracias a todos!», finalizó el sentido mensaje.