Tras una intensa jornada en la que los participantes debieron demostrar su habilidad en la cocina de «Top Chef VIP», Disley Ramos, la inmune de la semana, fue la encargada de repartir los licores que sus compañeros debían incorporar en sus creaciones. El jurado, compuesto por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, destacó el rendimiento de todos los concursantes, pero finalmente uno tuvo que decir adiós.
En esta ocasión, fue el turno de Alex Ortiz, conocido popularmente como Flaite Chileno, quien destacó en la competencia culinaria. “Me voy contento. ‘Top Chef’ marcó una etapa en mi vida. La emoción lo dice todo. Feliz de haber estado”, expresó el comediante.
El hombre de pelo fucsia no pudo contener las lágrimas al reflexionar sobre su experiencia en el programa. “Lo pasé bien, creo que fue una experiencia bonita. No voy a ser el mismo después de esto”, añadió.
Antes de su partida, Alex hizo un pedido especial: una selfie con sus compañeros, el jurado y el animador del programa, Cristián Riquelme. “Ésta la quiero poner en mi Instagram”, explicó, asegurando que quería llevar consigo un recuerdo de su paso por el show gastronómico.
«Gané muchos amigos»
En la publicación que compartió en su cuenta en su red social, el participante señaló que estaba “agradecido de todo el cariño, el apoyo, y los lindos mensajes que me entregaban en todas partes, dándome apoyo y buena energía”.
“Lo mejor es que gané muchos amigos nuevos. De eso se trata, también, de compartir y disfrutar”, sentenció. Su salida del programa dejó una sensación de nostalgia, pero también una promesa de que, aunque ya no esté en “Top Chef VIP”, su camino apenas comienza.
Ortiz se suma a la lista de participantes que han dejado el espacio televisivo, recordemos que el último en irse fue Jordi Castell. «Me voy con sentimientos de mucha gratitud. Lo pasé bien, en general», afirmó el fotógrafo en su oportunidad.