Tras el Superclásico del fútbol chileno, donde la Universidad de Chile perdió frente a Colo Colo por 3 goles a 1, el conductor desató su furia a través de su cuenta de Twitter donde llamó «Imbécil», «fracasado» y «mugriento» a un tuitero que le sacó en cara la derrota. Debido a esto tuvo que enfrentar las burlas de sus compañeros en «La Noche Es Nuestra».
Felipe Vidal ha demostrado ser un ferviente hincha del equipo universitario, pero no de la mejor manera. Es por ello que al inicio del estelar que anima junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvo que soportar las bromas de ambos.
La Fiera apareció con un bombo asegurando que «me siento alba hoy», para después entonar uno de los cánticos de la Garra Blanca: «un minuto de silencio…». El periodista en cuestión se lo tomó con risas, en especial cuando la panelista de «La Mañana» de Chilevisión le dijo: «Perdóname, porque me puedes insultar».
Luego, le dieron la bienvenida a Bombo Fica, quien cantó junto a Vidal: «Volveremos otra vez, volveremos a ser grandes, grandes como fue el Ballet», clásica melodía de los de Abajo. Sin embargo, Díaz no se quedó atrás: «Yo soy de la Garra Blanca más conocida del mundo entero», recitó.