Durante la mañana de este lunes, los televidentes se sorprendieron al ver al periodista participar del matinal de TVN desde que comenzó. Allí participó de una sección de actualidad y rápidamente comenzó a rumorearse su eventual incorporación estable al espacio.
Por lo mismo, Felipe Vidal salió a aclarar si efectivamente se sumará a «Buenos Días a Todos» tras esta sorpresiva participación que tuvo. «Fue un agrado estar de invitado, lo pasé súper bien», reconoció el comunicador e integrante del programa «Toc Show» de TV+.
«Me tocó hablar de temas que a mí me gustan mucho, como lo son los que tocan los matinales. Un matinal es un reflejo de Chile, hay temas que uno trata de empujar, denunciar y generar empatía con la gente. Me sentí súper cómodo», agregó.
Consultado sobre la posibilidad de integrarse al matinal de TVN como animador, Felipe Vidal fue claro: «No. Nunca me dijeron eso y tampoco lo están pensando», dijo, en alusión a los conductores que asumirán el mando del «Buenos Días A Todos», Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
De igual manera, dejó abierta la puerta para una nueva participación. «Puede ser. Yo pudiendo… feliz. Quiero ser súper prudente. Tengo mis pegas, pero si me invitan, encantado. Me gusta el formato matinal, sobre todo con gente que uno conoce», dijo.
«No salía en un matinal desde Viva la Pipol, en 2019, pero que no empezaba tan temprano», cerró.