Uno de los roles más cuestionados en redes sociales por parte de los fanáticos que día a día se reúnen a comentar todos los pormenores de «La Ley de Baltazar», es sin duda el que interpreta el joven actor Felipe Rojas, que en una reciente entrevista rompió el silencio en torno a las innumerables críticas que generan las actitudes de su personaje.
Fue durante las últimas horas que el actor analizó a Gerónimo desde la perspectiva de que «hasta antes del accidente de Tere, él estaba en un lugar cómodo. Podría decir que después de eso se reestructuraron sus formas, empezó a ser más responsable afectivamente y entendió que los aspectos de su vida pueden ser frágiles e inestables».
«Para poder lidiar con eso, tuvo que adaptarse a otros y dejar de ver cómo el mundo giraba alrededor de él», reflexionó en conversación con Página 7.
Ahí fue cuando Rojas, contra todo pronóstico, reconoció comprender completamente el malestar que genera su personaje en el público. «En general, estoy de acuerdo con ellos», sorprendió con su respuesta.
«Gerónimo está generalmente acostumbrado a lograr y tener lo que quiere, acciona frente a sus anhelos. Pero pronto le tocará vivir un proceso donde la naturaleza, aquella que tanto disfruta y admira, va a ser más grande que él», argumentó para finalizar.