Los fanáticos del programa busca talentos de TVN, ayudados en gran parte por la producción, tienden a formar parejas entre los participantes de «Rojo»: una de ellas es la de Felipe Galindo y Geraldine Muñoz, quienes han afirmado en forma tajante que son solamente amigos.
Sin embargo, detalles como el ocurrido la noche de Navidad son los que mantienen la esperanza de algunos fans de verlos juntos algún día. Felipe quiso sorprender a su amiga yendo a su hogar en Nochebuena, pero Geraldine no abrió la puerta.
«Adivinen donde estoy, en la casa de mi amiga Geraldine. La vine a buscar, toqué el timbre, ¡los dos!, y no salió, así que avísenle que la vine a saludar para la Navidad… y no salió la niña. Amiga, te amo», señaló Felipe en una historia de Instagram, en la puerta de Geraldine.
Más tarde, Geraldine usó la misma red social para responder a este gesto de Felipe: «Pero si le había dicho que mis timbres están malos», escribió en un mensaje la integrante del Clan Rojo, acompañado con unos corazones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.