El ex participante de «Rojo» se valió de su cuenta de Instagram para entregar la cuestionable declaración, sumándose a una actitud misógina que ha podido ser observada en artistas como Justin Bieber y J Balvin, dándole prioridad al talento artístico por sobre la calidad humana.
«Lo admiraré siempre, todos hemos cometido errores feos en la vida», fueron las palabras con las que Felipe Galindo, participante de la primera temporada del programa de talentos de TVN, acompañó la fotografía de la canción «Back To Love», de Chris Brown.
Los «errores» a los que Galindo hace alusión, se refieren, en primera instancia, a la golpiza que Brown le propinó en 2009 a su ex pareja Rihanna, momento en que la dejó con visibles heridas en su rostro y hospitalizada. Por esta acción, el músico quedó detenido y fue declarado culpable, bajo los cargos de agresión y amenazas de muerte.
En 2012, el intérprete de «Loyal» fue el protagonista de una riña en un bar en Nueva York, donde 8 personas salieron heridas, incluyendo al rapero Drake y al basquetbolista Tony Parker. Desde este año en adelante, y de manera ininterrumpida, el cantante participó diversas riñas y se convirtió en victimario de al menos 2 de sus parejas, hasta el año 2017.
En 2019, tras un año de aparente «calma», el cantante es apresado en París, luego de que una mujer lo denunciara por violación. El fiscal general de la capital francesa confirmó que Brown fue detenido junto a dos personas más bajo ese cargo, además de la posesión de drogas ilícitas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.