Fue en 2007 la última aparición del actor en una teleserie. En ese entonces interpretó a Sergei en «Corazón de María» por algunos episodios. Anoche estelarizó en la nocturna de Mega como el padre de Valentina (Francisca Walker).
Su rol no había sido mencionado en todos los episodios que lleva «Sres. Papis» al aire desde junio. En el episodio que vimos anoche, Bernardo Salamanca hizo su debut en la pantalla. El reconocido abogado llegó en medio del embarazo de su hija, quien dará a luz a una niña con síndrome de down.
Con ella mantuvo una conversación para entregarle su apoyo y también su ayuda económica, además de agendar una comida con Julián (Simón Pesutic), quien es el padre del bebé.
La visita no le hizo ninguna gracia a la joven abogada, quien de regalo de su progenitor recibió un lápiz, uno igual al que le entregó en oportunidades anteriores.
Felipe Castro participó en múltiples producciones en años anteriores, tales como «Amores de Mercado», «Cerro Alegre», «16», «Amor A Domicilio», entre otras.