Hace dos semanas en la teleserie vespertina de TVN se reveló que Cristóbal (Braun) fue el responsable de las fotos que pusieron al descubierto la infidelidad de Ema (Mane Swett) y Antonio (Marcelo Alonso), además de la extorsión y chantaje por una millonaria suma de dinero por su secreto.
Junto con eso, el amigo de Genaro (Pablo Cerda) quiso escapar con 40 millones de pesos, pero fue descubierto en el acto. Ema apareció en escena y se enteró de lo sucedido reaccionando de una manera que fue aplaudida: no escatimó en fuerza y le pegó una gran cachetada cargada de rabia y rencor a Cristóbal.
En ese entonces, las redes sociales comentaron ampliamente la escena, ya que el público recordó la relación que ambos actores mantuvieron en la vida real y que tuvo una mediatica ruptura.
A varios días de eso, el programa «Intrusos» quiso ir detrás de Felipe Braun y consultarle su opinión ante la reacción de la audiencia, a lo que el actor respondió que “ustedes ven eso, yo no”.
“Anda todo bien, normal, como todos. No hay ninguna diferencia. Hay muy buena onda entre nosotros, somos muy amigos”, señaló respecto a la relación que mantiene actualmente con Mane Swett.