Para su nuevo personaje, Caco, quien sufre de un cáncer terminal, el actor lo dio todo y accedió tanto a raparse como a depilarse las cejas. El resultado lo dio a conocer hace unas semanas en el lanzamiento oficial de la historia que encabeza junto a Antonia Zegers y Ricardo Fernández.
«Amar a Morir», la nueva teleserie de TVN, será el último proyecto de Felipe Braun en la estación, puesto que tras finalizar su trabajo no renovará su contrato para dedicarse a proyectos culinarios.
Hace unos días a El Mercurio, señaló que «termino mi contrato con esta teleserie. Y voy a dedicarme un poco a mis cosas de pan y de cocina. Estoy con mi programa web… Pero seguramente voy a estar en otra teleserie, en el canal u otro. Es muy probable, tengo otras ofertas, pero he querido quedarme un poquito afuera por ahora».
«Le tengo mucho cariño a TVN por estas mismas historias que estamos haciendo, pero también me dan ganas de estar afuera y hacer cosas en otro lado», contó.
Recordemos que Braun regresó en 2013 a Bellavista 0990 siendo parte de producciones como «Solamente Julia», «Volver a Amar», «El Camionero» y «La Colombiana».