La cobertura de las elecciones del pasado domingo estuvieron marcadas por la pugna entre el programa que se emite en redes sociales e integrantes del equipo del entonces candidato presidencial del Partido Progresista.
La polémica comenzó cuando Ignacio Bustos, miembro del comando de Marco Enríquez-Ominami (ME-O) denunció haber sido golpeado por un camarógrafo de «CQC». Sin embargo, la notera del espacio, Simone Mardones, aseguró que esto ocurrió luego de que el mismo grupo la terminara agrediendo al querer entrevistar al esposo de Karen Doggenweiler.
A días de este episodio, este jueves se emitirá el programa dedicado a lo ocurrido la jornada del domingo y Felipe Bianchi, uno de sus conductores, confirmó a Radio Agricultura que mostrarán imágenes que no se emitieron en TV respecto a lo que verdaderamente ocurrió.
«Mostraremos imágenes que no se vieron en televisión, porque se vieron solo las que le convenían al supuesto agredido y se van a dar cuenta que la historia es muy distinta», aseguró el periodista.
En esa misma línea, continuó, «creo que ya es tiempo de decir lo obvio y el trasfondo del tema: No se puede aceptar ni normalizar que le peguen a un periodista o a una periodista cuando está haciendo su trabajo en un lugar público y con un personaje público. Basta».