Una gran polémica se ha suscitado desde la jornada de este martes, cuando la figura de Felipe Avello entró en la polémica tras ser acusado públicamente por uno de los ex colaboradores de su equipo, por un hecho ocurrido hace más de 15 años.
Según lo que reclamó Luis Pinto, modelo que se hizo conocido como protagonista de un capítulo del programa «Cara y Sello» en Mega, el comediante «me hizo una grabación que yo salía desnudo, pero yo le dije, no me grabes las partes íntimas (…) Lo mostró en un show, yo le dije no muestres».
En horas posteriores, Avello se tomó unos minutos para referirse al tema en un video por redes sociales. «Hoy pude hablar con Luis Pinto. La verdad es que sí, yo creo que me equivoqué en mí actuar al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro en esos años», reconoció el humorista.
«Con el afán de hacer reír me equivoqué. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin hacer pasar a llevar a nadie», confesó.
El artista aseguró que «estoy en ese empeño y creo que mi humor actual lo refleja, pero en ese tiempo no estuvo bien no avisarle a Luis. Reitero mis disculpas».
«Espero que me ayude»
En conversación con LUN, el mismo Luis Pinto siguió ahondando en sus críticas contra Felipe Avello. «Me he acordado mucho de él durante los años, le mandé videos, palabras pidiendo si por favor era capaz de ayudarme. Nunca lo hizo, y yo a él lo estimo mucho, fuimos amigos por más de 15 años», admitió.
«Espero que vea mi realidad y me ayude», señaló el ex rostro televisivo que padece un cáncer al colon actualmente. «Que no me ignore, que con todo lo que ha lucrado me dé una manito porque lo necesito, poder hacer shows a beneficio», indicó.
Pinto aclaró que «en mi cabeza no está la maldad con él ni con nadie, Felipe sabe lo que hizo, por eso pide disculpas. Yo quiero estar tranquilo y bien. Sólo espero que se haga justicia, que me apoye en este momento».
«No me estoy victimizando, no busco llenarme los bolsillos ni que me regalen las cosas, y tampoco me los llené antes», sentenció el ex rostro de «Cara y Sello».