El joven actor que ha sido parte de producciones como “Corazón Rebelde”, “Feroz” y “Otra Vez Papá”, se integra a la señal estatal para interpretar a Maximiliano Andrade en “El Laberinto de Alicia”, la próxima teleserie nocturna.
¿Cómo ha sido trabajar en TVN y participar de esta teleserie?
Estoy muy contento, ha sido todo un desafío y era como un sueño igual, hace tiempo que quería entrar al área dramática, había venido a muchos casting al canal y no me había resultado, hasta ahora. Con respecto a la teleserie, estoy maravillado con la temática que tiene, es algo muy delicado y encuentro increíble que muestren estos temas al público, para que sepan que este tipo de cosas pasa en todos lados, y que está mucho más cerca de lo que todos creen.
Interpretas a Maximiliano Andrade, cuéntanos de tu personaje…
Max tiene 17 años y está en cuarto medio en el Shelter School, es un chico doble estándar, por un lado es un excelente alumno, con buenas notas y buen comportamiento, pero al mismo tiempo maneja un tráfico de pastillas en el colegio y consume drogas. Ahora por el lado familiar, es hijo de Sofía (Amparo Noguera) y Baltazar (Bastián Bodenhöfer), y es el hermano mayor de Valentina, la niña protagonista, entonces cuando comienza a pasar esto de los abusos en el colegio, él toma una investigación propia al respecto. Ha sido bastante entretenido hacer el personaje.
Tus padres en la teleserie son interpretados por Amparo Noguera y Bastián Bodenhöfer, ¿Qué te ha parecido trabajar con ellos?
Increíble, son tremendos actores y muy mateos, se cuestionan cada texto y cada movimiento, por lo mismo uno absorbe mucho de eso y al mismo tiempo se auto exige a dar más para mejorar como actor y no quedarse atrás. Es una gran experiencia.
¿Y cuál es la relación con Maite Orsini y Simón Pesutic en la historia?
Somos compañeros de colegio, amigos y cómplices, y hemos formado una buena amistad en el poco tiempo que llevamos grabando.