Luego de algunos meses sin reestrenar teleseries del recuerdo, TVN inició febrero con tres producciones que no estaban disponibles para ver por ninguna plataforma, volviendo a sorprender a los fanáticos de su canal de YouTube.
Desde 2017, TVN ha puesto a disposición decenas de producciones a su canal de YouTube «Teleseries y series», desde grandes clásicos hasta ficciones no tan recordadas, en una hazaña que ha sido ampliamente celebrada por los aficionados al género telenovelesco.
El primer gran anuncio para febrero, fue el solicitado regreso de la fantástica nocturna «Conde Vrolok», emitida con éxito entre 2009 y 2010. Álvaro Rudolphy protagonizó esta oscura historia de corte sobrenatural, ambientada en el siglo XIX, y que mostró cómo la llegada de un misterioso conde termina por expandir una legión de vampiros en un rudimentario pueblo. A las 22:00 horas, todos los días, son subidos nuevos capítulos.
Otra de las teleseries que comenzó a ser agregada desde inicio del mes, es la tercera producción nocturna que produjo TVN, estrenada el primer semestre del año 2006, tras el éxito de «Los Treinta». Aline Kuppenheim, Antonia Zegers, Claudia Pérez y Francisca Imboden protagonizaron «Entre Medias», en la piel de cuatro mujeres que luchan día a día por demostrar cuán libres y empoderadas pueden llegar a ser. Sus capítulos son subidos a las 23:00 horas, de lunes a domingo.
Finalmente, también comenzaron a subir la nocturna que sucedió a «Entre Medias» en aquel año 2006. Protagonizada por figuras como Francisco Pérez Bannen, Paola Volpato, Lorena Bosch o Alejandra Fosalba, «Disparejas» cuenta la historia de un grupo de amigos que llegan a un momento en que deben replantear sus rutinarias vidas. Nuevos capítulos todos los días a las 00:00 horas.
Además de estos tres reestrenos, también se están subiendo los últimos capítulos de «Pobre Rico» (2012), que fue lanzada por YouTube en julio del año pasado. Recientemente, se terminaron de subir producciones como «Cómplices» (2006), «La Villa» (1986), «Destinos Cruzados» (2004) o «Versus» (2005).