La serie de zombies de la cadena AMC impactó una vez más con la muerte de uno de sus protagonistas al iniciar la nueva temporada, tal como lo hizo la anterior con el personaje de Travis (Cliff Curtis). Si no has visto el tercer episodio de esta temporada y prefieres sorprenderte, es mejor que no sigas leyendo esta nota.
«Fear The Walking Dead» definitivamente está teniendo giros más impresionantes que su serie madre. En primer lugar, el personaje de Morgan de «The Walking Dead», interpretado por Lennie James, pasó a ser regular en esta nueva temporada, produciéndose así el esperado crossover que pedían los fans. En segundo, la narración de la historia se está llevando en dos líneas de tiempo diferentes. Y finalmente, en tercer lugar, uno de sus protagonistas ha muerto durante el tercer episodio, titulado «Good Out Here» («Algo Bueno Fuera De Aquí»).
En la línea del presente, Nick Clark (Frank Dillane), quien ha sido uno de los personajes principales desde la primera temporada, fue asesinado por Charlie (Alexa Nisenson), una niña a quien había intentado ayudar en la línea temporal del pasado. Esto ocurrió luego que Nick matara al hermano del líder de los Buitres, quienes al parecer, ganaron la batalla en contra de los Clark y probablemente tienen secuestrada a la matriarca de la familia, Madison (Kim Dickens).
Acá puedes ver el avance del siguiente episodio de esta serie que no para de sorprender:
https://www.youtube.com/watch?v=Ne4E0fCgssU