«Fear the Walking Dead» retornó con la segunda parte de su tercera temporada ayer, 10 de septiembre, en Estados Unidos. La serie protagonizada por Kim Dickens volvió luego de un receso de dos meses con el noveno capítulo del ciclo titulado «Minotaur».
El spin-off de la popular «The Walking Dead» terminó la temporada anterior con la muerte de Jeremiah Otto, el villano de turno, a manos de Nick (Frank Dillane) y Madison Clark (Dickens) dejando a la deriva el futuro del rancho Broke Jaw.
Dave Erickson, showrunner de la serie, habló con The Hollywood Reporter sobre el escenario que dejó el último capítulo: “en el final de la mitad de temporada, Walker (Michael Greyeyes) -quien le reclama sus tierras a los Otto- tiene la ventaja. Su táctica con Ofelia (Mercedes Mason) funcionó. El rancho fue devastado, o al menos la milicia, entonces su poder de lucha está reducido. Sí Madison no negociaba el trato, ellos hubieran tomado el control.”
Con la cuarta temporada ya confirmada, «Fear The Walking Dead» vuelve a las pantallas chilenas hoy, 11 de septiembre a través de AMC.