La teleserie turca emitida en 2015 por la señal del grupo Bethia regresó el pasado martes, en la segunda franja del prime, después de «Juegos de Poder».
«Fatmagul» volvió a tomarse las pantallas de Mega y, al parecer, los ejecutivos quedaron contentos con los resultados obtenidos por la producción que protagoniza Beren Saat y Engin Akyürek.
Es que la historia de la joven que es violada por un grupo de hombres finalmente se tomará la segunda franja del prime de lunes a jueves, según lo que ha anunciado el canal privado.
De esta manera, el principal afectado será «Crash», la ficción que debutó hace unas semanas pero que no ha logrado encantar a la audiencia. Dicha historia será emitida solo los domingos después de «Juegos de Poder».
«Fatmagul» gira en torno a una chica huérfana (Saat) que trabaja en la lechería de su hermano, en un pequeño pueblo, y sueña con una vida diferente. La joven está perdidamente enamorada de su novio, Mustafá (Fırat Çelik). Él es un pescador y está construyendo la casa que ocuparán una vez que se case con la virginal y dulce Fatmagül.
Por otro lado están Kerim (Akyürek), Erdogan (Kaan Taşaner), Vural (Buğra Gülsoy) y Selim (Engin Öztürk), cuatro amigos de infancia que se reencuentran para celebrar el compromiso de uno de ellos con la hija del político Turaner Alagöz (Aziz Sarvan), Meltem (Seda Güven).
Una madrugada cuando Fatmagül iba a despedir a su novio, que salía a alta mar, se cruza en el camino con estos jóvenes drogados y borrachos, que cambiarán su vida para siempre: La joven sufre un brutal ataque perdiendo no solo su virginidad, sino que también su dignidad y sus sueños.