La artista brasileña usó su cuenta de Facebook para dedicarle un emotivo mensaje a Hernán Mondragón, uno de sus más fieles seguidores y que falleció esperándola en el aeropuerto de la capital trasandina.
Según lo señalado por el diario Los Andes de Argentina, Mondragón era un reconocido y querido fanatico de Xuxa, acotando que tenía una linda relación con la artista, la que al enterarse de lo ocurrido le dedicó un emocionante mensaje.
«Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma»,
Casi como una premonición, Mondragón había publicado un mensaje en su Facebook donde ironizaba que moriría de un infarto y junto a ello se puede ver una foto de la artista brasileña. «Voy a morir infartado. Mañana».