Hace algunas semanas en «La Poseída», se reveló que Sor Juana (Amparo Noguera) y Rosa (Francisca Gavilán) eran hermanas, confesión que impactó a Carmen (Luciana Echeverría). Esto, hizo que la teoría que manejaban los fans de la teleserie nocturna de TVN tomara aún más fuerza: que la religiosa era la madre biológica de la endemoniada de Santiago.
Tras meses de especulación, finalmente sus comentarios se convirtieron en realidad. En el adelanto del capítulo que se verá este jueves, en conversación con el padre Raimundo (Marcelo Alonso), la madre superiora del convento confesó que ella era quien había dado a luz a la joven luego de haber sido violada y que por esa razón el demonio poseía el cuerpo de Marín desde la concepción. Esto ocurría mientras en imágenes veíamos a Carmen ser víctima de un nuevo ataque.
La incógnita que aún nos queda por saber, y que se espera se de a conocer en los próximos capítulos, es el agresor de Sor Juana y varios ya apuestan por el villano de la historia, Eleodoro Mackenna (Francisco Melo).
«La Poseída» ya se encuentra en su recta final y trascendidos aseguran que a fines de octubre la historia podría llegar a su fin en las pantallas.